Proveedores de materias primas

Nosotros

20 años de experiencia

QUÍMICA VAID S.A. DE C.V. es una empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de insumos químicos para diversas industrias.

Política de calidad

En Química Vaid S.A. de C.V. somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos químicos industriales. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, proporcionamos la más alta calidad que exige el mercado, con capacitaciones constantes a nuestro personal y colaboradores. Estamos enfocados en la continua mejora de cada uno de los procesos, así como el mantenimiento de la eficacia de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO9001:2015, y el cumplimiento de los requisitos legales que la organización suscriba.

Más de 20 años de experiencia

Más de 20 años de experiencia en la industria; dedicados a la exportación, distribución y brokerage de materias primas y aceites vegetales.

Logística internacional

Somos líderes en el mercado, distinguiéndonos por nuestra capacidad de envío a todo México y el extranjero en tiempo récord.

Productos para distintas industrias

Abastecemos a diferentes industrias como la cosmética, limpieza, pinturas, farmacéutica y de alimentos.

Compromiso con nuestros clientes

Estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que el trato personalizado y la atención oportuna a dudas o comentarios, hacen de nuestra empresa la mejor opción en venta de materias primas y aceites vegetales.

A través de nuestras acciones, buscamos reflejar el espíritu de entrega y compromiso que por más de 20 años han hecho de Química Vaid una empresa sólida y confiable.

Para nosotros, no hay mayor satisfacción que nuestros clientes complacidos con los productos y servicios que ofrecemos. Será un gusto  formar alianzas exitosas que catapulten tu negocio con productos de la más alta calidad y entregas en tiempo récord.

“Servir a nuestros clientes, cumpliendo nuestros compromisos con pasión y calidad”

“Ser líderes en la comercialización de insumos oleoquímicos de México y América Latina”

  • compromiso
  • pasión
  • liderazgo
  • confianza
  • creatividad 

 

Una pieza clave de nuestra organización

Nuestro personal

Personal comprometido

Para que una empresa logre sus propósitos, debe contar con personal que esté comprometido con el éxito de sus clientes.

Capacitación constante

En Química Vaid sabemos que el mayor valor activo se encuentra en nuestro equipo de trabajo. Buscamos capacitarlos constantemente, mantener comunicación entre las áreas de trabajo y sobre todo, mantenerlos apasionados por su labor.; cada persona es una pieza esencial para nuestra empresa y nos enorgullece contar con su esfuerzo y dedicación.

Calidez de nuestro personal

Acércate a nuestros ejecutivos de ventas y conoce como en Química Vaid es primordial la calidad y la calidez de nuestro personal.

¿Requieres información de nuestros productos y/o servicios?

Para nosotros será un placer atenderte. Estamos disponibles para ti de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

Llámanos al  55 24 55 79 79
Escríbenos  5512105765

¿Requieres información de nuestros productos y/o servicios?

Para nosotros será un placer atenderte. Estamos disponibles para ti de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 hrs

Llámanos

55 24 55 79 79

Escríbenos

55 12 10 57 65

Calle 3 No. 123,
Col. Pantitlán C.P. 08100, México D.F.
Teléfono: 55 24 55 79 79
Email: ventas@quimicavaid.com.mx